1947
En un galpón de la localidad de Polvorines, provincia de Buenos Aires, comenzamos con estampación de textiles de forma manual y artesanal. Fundándose la empresa “Block y CIA”.
1952
En una nueva etapa, se amplió la planta y se siguió incorporando tecnología de vanguardia, con el sistema de estampación de schablones. Cambiamos el nombre a “Pancromático SRL".
1963
El sr. Lipton Block padre viaja a la Feria Internacional de Maquinaria Textil (ITMA) en Alemania, donde el fabricante holandés Stork presenta la primera estampadora rotativa.

1966

En este continuo afán de contar con la mejor tecnología, compramos la primera estampadora rotativa. Ésta fue la primera en entrar en producción no solo en el país, sino en toda Sudamérica.

1987
Continuamos creciendo y nos relocalizamos en la localidad de Luján y la refundamos bajo la denominación “Estampados Rotativos SA”, ofreciendo exclusivamente servicio de estampación por cuenta y orden de terceros.
1990
"Estampados Rotativos SA" comenzó a comercializar por cuenta propia iniciando su proceso de verticalización.
2000
Incorporamos áreas de tintorería para artículos de tejidos planos. También iniciamos la producción de tejidos de punto. Adquiriendo el equipamiento necesario para la estampación, la tintorería y el acabado de dichos productos.
2001
Con el fin de obtener una mayor racionalización y reutilización de recursos, creamos el departamento de Medio ambiente y seguridad, para el manejo y tratamiento de efluentes.
2015
Incorporamos una rama , dos máquinas de teñir multiflow, una cocina de colores y una nueva estampadora para tejido de punto . Todo de última generación.

A tal fin, ampliamos la capacidad edilicia superando así los 14.000 m2 totales.

Más de medio siglo estampando
nuestra historia.